English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30 de julio de 2010

Bonito nombre cariño. II

II
Segundo día, por favor, dime que esta, dímelo…
¿Qué no? ¿Cómo que no? ¿Cómo puede ser que no esté? Esto es algún tipo de broma, no, no y no, espera, corre Eva corre, utiliza las piernas para algo que no sea estar parada, a ver… Demasiados nombres, ¿Y el suyo?, nunca me pareció una lista tan larga como esta me está pareciendo ahora mismo, tantas letras y tan poco espacio… ¡Aquí esta! ¿Qué? ¿Que lo han aplazado? Dios mío, ¿por qué tengo yo esta maldita suerte?
Miro a todas partes y… como no, el no está y... Espera, veo algo ahí en la puerta, es el, pues empezamos bien el día y lo que queda. Eva no lo mires, no, no, míralo, sonríele, pero no, no seas descarada, es que si se da cuenta mejor, pero no, no, ¡que lio! ¿Qué? ¿Qué ha mirado? ¿Qué me ha señalado? Tú me estas mintiendo, pero espera, me está mirando es verdad, quizá se ha equivocado, pero no, creo que no. Creo que he empezado a quererle, más de lo que me había planteado querer a un total desconocido del que solo se el nombre, del que solo conozco su pelo, sus ojos y como anda, de la persona en la que me he estado fijando durante horas, sentada o de pie, da igual, la cuestión es que le quiero.
Otra vez ese amargo pitido, adiós, hasta esta tarde, salgo corriendo de la puerta y en dos horas vuelvo, reciente y dispuesta a la que será mi última partida.
A ver, a la de tres entro, fijándome a todos lados, cuenta… Uno, dos, tres, ¡ya! Si, está ahí, bien y más bien, esta como siempre, con su gorra en el sitio donde está siempre y claramente es mi turno, en sus posiciones, listos, empezamos…
Dos horas de amargo sufrimiento, pásala, pásala, con todas tus fuerzas, sonrió, le sonrió, le intento dar ánimos desde mi duro silencia, desde mi sitio y sin que nadie se dé cuenta de que hoy Eva esta increíblemente desesperada, queda menos y esto se le va de las manos, no quiero decirte adiós, simplemente es que ni me dirigirás una mirada, porque nunca más nos veremos, ¿esto es una despedida definitiva verdad? Vale no puedo hacer otra cosa que llorar y llorar por alguien del que no sé nada, del que conozco, y a la vez no conozco, desde hace solo dos días, del que no sabré nada hasta dentro de nunca, simplemente de nunca y creo que te buscare, que nunca parare hasta decirte el ‘’hola’’ más esperado en toda mi vida, el que me va a costar tanto como un partido perdido, como cuando sales de la puerta y sé que nunca te veré mas y que solo quedara el resquicio de a verte visto mirarme solo una vez, esa vez en la que me enamore de ti.

No hay comentarios: