English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 de julio de 2010

En cuanto me despiste, lo tengo de frente.

Tú, la que me ayuda con todo, la que me dice: Cari, tranquila te quiere a ti y punto. Como me hubiera gustada abrazarte en ese momento, en ese preciso momento, en el que sinceramente, me sacaste una sonrisa ruborizada. Tendré más días en los que intentar quererte más de lo que ahora te quiero, nunca quise que te fueras, nunca sabía que pronto estarías aquí, junto a mi.
¿Un mes? ¿Que te crees que me vas a tener un mes sin ti?, espero que no te atrevas a decir que me olvidas en algunos momentos, y pensé, ¿y si me escondo en tu maleta?

2 comentarios:

Carmen Quesada :) dijo...

Sabes que te quiero pequeña Evita Dinamita? (L)

Dinamita. dijo...

Te adoro tegran mia(L)