English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 de julio de 2010

Es que, lleva varios días sin dormir.

Dos meses. Dos delírios. 0cho semanas.
Seguro que donde quiera que estes, permanecerás sonriendo, mirandonos desde arriba. Hoy, hoy estuve contigo, no te diste cuenta, supongo, apuesto que ahora estar mejor que antes, seguro que allí tienes a gente que te quiere como aquí te seguimos queriendo. Nunca te olvides de que hay personas que aún lloran por ti en las noches, que no se olvidan del error que cometimos. Ya no voy a sentarme a tu lado, ya no te escribiré cartas, porque no puedo, porque estoy deseando verte de una vez por todas, quiero darte un abrazo, no me aguantaría las lágrimas, así que prefiero pensar que estas conmigo, aquí, que me miras y que yo siento que me miras.

2 comentarios:

Heroina de ficción dijo...

Larga vida a tu blog, que con esa creatividad desbordante, serás la mujer más feliz del universo.
Un beso:
Veneciana

Dinamita. dijo...

GRACIAS!
saludoos(: