English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 de julio de 2010

Pensaba que hoy era yo la especial.

Y es que creía que hoy iba a ser diferente, pensaba que no te ibas a dirigir a mi igual, distinto a lo acostumbrado, como duele admitir que me he equivocado. Quiero intentarlo, quiero probarlo, pero me lo pongo tan difícil, tan duro, es casi imposible poder estar en mi lugar, nadie me entiende, así que, no fingas y sueltalo.
Una moneda al aire, yo cara, el destino cruz, mientras espero a la caida me doy cuenta de que algo en ti está cambiando y salto, bien alto, quiero alcanzarla, para que no caiga, mi destino ya está hecho, es contigo.

Y ahora me da por pensar...
Quizá no eres tú, quizá soy yo, la que se rinde, la que se funde a la hora de la batalla, la que no es capaz de admitir que te quiere.




En realidad no es gustar, en realidad es querer.

No hay comentarios: