English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 de julio de 2010

Un día, dos días, no, solo dos días.

Creo que ni tu ni yo nos creemos lo que está pasando, yo porque no quiero y tú porque no lo sabes. No puedo hacer absolutamente nada, ¿comienzo?

Es que ni nos mirabamos, no nos conociamos, incluso nos llevabamos un poco mal, era imposible para mi imaginarme ahora en esta situación. No sé si te conozco, es decir, no sé si se como eres, como actuas ante las situaciones. De pronto empezamos a hablar, hablar y hablar, cada minuto, cada hora y cada día, creo, que nos llevabamos bién. Empezaste a moverte por mi mente, por mi cuerpo, por todo mi ser, hacías cosas que no me gustaban, que no me gustan, parece que solo me quieres para ti y no me quieres para nada. No me sirve de nada los motes, los abrazos, los besos, ¿para qué? si despues te irás y te portarás como si nunca nadie nos hubiera presentado. Odio que en un minuto, treinta segundos conmigo y treinta segundos sin conocernos, actuas solo para hacerte ver, para llamar la antención sobre alguién que pueda ocupar tu lugar, pero dime cual es tu territorio, no soy un objeto. Ahora soy yo la que queda como una tonta, como la que te persigue, como la que va detrás de ti y tú no te das cuenta, y es que es verdad, ya no te puedo quitar de aquí, de mi. Te digo que mi corazón esta desesperado, juré no volver a querer a nadie, juré en vano, hasta ahora has hecho cosas que nadie ha hecho, en una semana has conseguido lo que otra persona hizo conmigo en un año, es verdad, totalmente verdad. Todos me intentan ayudar, que me entieden, que lo han vivido, pero no hay dos personas iguales. Yo solo quiero verte sonreirme, quiero que me repitas lo que dices aveces siempre, que no hagas todo lo que haces siempre, que quiero tenerte de mi mano siempre y se que esta palabra es ''definitiva'', lo que deseo esque no vuelvas tratarme así durante dos minutos para despues olvidarme, si intentas crear algo de amor en mi, quizá lo hiciste sin darte cuenta, cariño, lo has conseguido.

Aún así, ''No te consumas''.

No hay comentarios: