English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

31 de julio de 2010

Una tras otra, esto es lo que yo llamo, llanto.

Son dos días sin mi presencia favorita, sin esa candidez que desprendías al salir, seco y preciso, a la vez que dulce y hermoso. Venias para conseguir tu propósito, no lo has alcanzado, entonces, claro, ¿por qué ibas a seguir aquí?
Dime, ¿a que nunca te fijaste en mí? En el lugar exacto y tú en el lugar más recóndito y ahora, el más recóndito de mi corazón. Dime, ¿a que no tienes idea de que a cien kilómetros de ti hay una persona que no deja de pensar en ti? Dime, ¿nunca más te veré?
Me dejo baches sin saltar y esos son los que más duelen, los que se me clavan en las entrañas, los que no me dejan dormir, los que hoy no quieren que yo pueda hablar de ti, un nudo en la garganta me lo impide, el que me provocaste al saludarte, el saludo que nunca pronuncie y el que espero pronunciar algún día. ¿Podría encontrar alguna vez ese camino¿ Si, el camino que nunca me enseñaste, el que me tiene aquí parada entre la espada y la pared que por si no lo sabías, está repleta con tus fotos, lo único que me mantiene de pie últimamente, tu rostro…
No sabes lo que tengo que hacer para poder hablar contigo, aunque sea un poco, no ser yo misma, equivocarme voluntariamente de carácter, de persona y de vida, solo por saber lo que pensaras de una persona como yo, la que ahora mismo llora todas las noches por su presencia favorita.

No hay comentarios: