English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 de julio de 2010

Y al final todo gira, como tenía que girar.

¿Cuantos días? Dime, ¿cuantos días esperé?
Ahora, tú trabajo es decirme que no, que no me quieres, que soy una carga y como no sabes que hacer, te olvidas de mi. Mira, hubiera preferido que hace dos meses me hubieras contado el final del cuento, cojería un atajo y me ahorraría todo este desenlace.
Ahora, creo que tu misión es volverme loca, tantas veces No, como tantas veces más una Sí.

Pero no, ya no, no quero intentar volver a pensar en ti y que me inunde con tus abrazos, con tus palabras y tu sonrisa, que por cierto, aún veo por todas partes.

No hay comentarios: