English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 de agosto de 2010

Ayer, una odisea que aun nadie logra entender.

Hay Enfermedades que son fáciles de controlar, hay epidemias que miles de personas logran superar, pero solo una, la que yo padezco, la que nadie entiende, que me destroza por dentro, es capaz de envolverme en la más grande de las burbujas, la que no me deja respirar esos días en los que estaba segura de decir la palabra mágica, tú.
Hace miles de años, alguna persona en el mundo descubrió la palabra amor y la gente poco a poco celebraría lo que este invento significó, yo aun tengo una laguna en mi mente, ¿Quién lo lleva en el corazón?, ¿Por qué significa tanto para algunos y tan poco para otros?, yo sinceramente no sabría responder.
Ayer sentí algo que solo lo sentí contigo una vez, dentro de mi volaban imágenes, imágenes que nadie querría ver, solo yo las veo interesantes o incluso bonitas. Algo fuerte nace en mí, no sé como llamarlo, no sé como decirle para que me haga caso, solo sé que es lo que todos llaman, amor.

No hay comentarios: