English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 de agosto de 2010

Creo que es hora de que algunas olas rompan.

Y dije: ¿No puedes estar ni un momento sin hacer esto?
Y él respondió: Es la única razón por la que creo que estoy junto a ti.
Cosas con las que no puedes vivir, con las que nunca quieres juntarte, formar parejas. Personas que intentan hacerte la vida imposible solo con la razón de querer divertirse, no piensas en nadie, solo en ti y en tu vida. Me es imposible dormir, como poder cerrar un ojo si a la mínima se te echa encima, te envuelve, te irrumpe la calma, te llena de calor, calor sofocante, de sudor frio que provoca temblores. Me dormí.
Y dije: Quítate de ahí, te crees que todo es tuyo, que vives para mandar, que todo el mundo piensa que tú eres el mejor, el que dicta todo y cuando miras así eres capaz hasta de volverme perfectamente diferente, de quitarme todo el mal que me dibujas en el cuerpo, de borrarme hasta la última chispa de enfado en mi vida, y caeré, caeré como siempre hago, y tu como siempre caigo, seguirás y no habrá quien te pare.
Pero el solo se digna a sonreír y a bajar la cabeza, darse la vuelta e irse.
Y desperté. Aquí es cuando corro a escribirlo en mi diario, he soñado con él, le he dicho todo como es debido, lo que siento, que pena que solo sea un sueño, ¿cómo voy a poder decirle todo eso yo? Por un pequeño momento creo que hasta yo me lo creí y debajo de mi solo puede estar la calima, la brisa, el frio, las nieblas, todo lo que me envuelve cada vez que tu me agarras, me tocas o intentas acercarte a mí con esa sonrisa que es capaz hasta de derrumbar la más alta torre.

No hay comentarios: