English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 de agosto de 2010

Hoy pretendí ser algo en lo que ni yo misma logro creer.

A la hora de la verdad, en la que tienes que decir todo y bien dicho, en la que debes de borrarte el rojo de las mejillas y salir al escenario, crear una historia que creo, solo es creíble para quien pretende ser al menos, una parte importante de tu vida. Miles noches de lagrimas que no se me borran del corazón, cosas con las que tienes que estar incluso en el ultimo día de tu vida, ese que te derrumba tanto que nada ni nadie es capaz de sacarte de ese hueco en el que yaces.
Hoy intente envolverme en mi propia atmosfera de felicidad, no lo conseguí, podría decir que me senté al suelo a llorar, sola, gritando, preguntando porque el destino quiso hacerte esto, ese mismo que quiso que nacieras y que ahora te mata y mezcla esperanza de volverte a ver con agua salda. Salir corriendo de aquí es un tanto imposible para alguien como yo, que ha estado contigo tanto tiempo en esta vida y que solo pueda verte en una foto que desgraciadamente esta en el sitio menos indicado, (esto nadie lo entiende, nadie nada más que yo y la gente que la vio).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nostalgias, solo nostalgias
y las noltagias a veces ahogan.
No puedes ahogarte en tu infáncia,
no dejes te llegue el agua al cuello, solo dejala hasta tu vientre,
que no invada tu mente.
Y vuela,intenta volar,
descubre el mundo,
tu vida.

Isa_sabe dijo...

Sé que la tristeza, la pérdida, da para escribir, porque es fácil que el sentimiento se haga palabra. Sé que es 25 y hace ya tres meses desde que se fue, pero el mundo está lleno de colores para sentir y de cometas para volar. Hay tanto nuevo que va a pasarte, que soñarlo es una forma de vivirlo.
Echa a volar tu imaginación hacia lo que está por llegar, por crear, por sentir. El pasado no existe, el futuro es ahora.

Dinamita. dijo...

en realidad, fue este 24 pero estaba deasiado distraida como para escribir estos(:

Cristina dijo...

Sabes? me encanta leer textos que no entiendo del todo, me parece muy .. nose, profundo. Y me encanta ! este es precioso.

Dinamita. dijo...

si, aveces es muy interesante jaja, y te preguntas: mmm para quien ira? de que ira? cosas de esas! jaja
va de que hace tres meses que mi amiga pues, se fue,(por decirlo de algun modo)... y pues se lo dedico todos los meses

Anónimo dijo...

Las penas marcharon
temporalmente,
pero maracharon.
Un dia,
uno no muy lejano
marcharan permanentemente,
y en tu corazón, en él
tu amiga vivirá siempre,
no la olvides,
recuerdala siempre,
pero
con alegria
por haber tenido la oportunidad,
la oportunidad de conocerla,
de recordarla,
de quererla...
¡Viva la feria, la música...la vida!
Me alegro por ese desahogo temporal.

Dinamita. dijo...

jajajajajajja(:
no se quien eres, pero gracias por los animos!