English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 de agosto de 2010

Pasadas dos semanas, todo se acaba olvidando, para algunos.

Loca, me estoy volviendo completamente loca, miles de preguntas me envuelven la cabeza, miles de respuestas que te envuelven a ti, pero, estas lejos, ese es mi gran error. Te fuiste con un ‘’Adiós’’ grabado en los labios, que nunca borraste, que nunca voló hacia mis oídos, como hubiera deseado oír esa maravillosa melodía. Mi mente no olvida nunca y menos a alguien como tú, no te vi sonreír y por ahora odio ese segundo en el que te aparte de mi vista, podría a verlo hecho mejor, me reconcome hasta la última chispa de fuego que desprendí de mi al pasarte de largo, el minuto de sensatez que me inundó: –Voy a decirle algo.
Nunca pensé que podría decir esto por alguien, pero, lo dejaría todo si estuvieras a mi lado, solamente una hora, o un segundo, me da igual. Hay cien excusas que podría elegir para no querer quererte, para no querer seguirte, para no querer tenerte a mi lado, pero de todas las cien, solo elegiría una, la que dice que estoy loca por intentar conseguir algo de amor en tu corazón, alguien que esta tan lejos de ti, alguien que no sabe tu nombre, alguien que todavía no me conoce.


Ahora gritar no me sirve de nada, mi llanto no se oye desde aquí, tengo los ojos enrojecidos y no es por llorar, es de reír, ¿Reír? ¿Para qué sirve llorar? Dímelo, tengo tantas posibilidades de verte como tú de volar y ese no es mi gran problema, mi problema es querer llegar a tocar la luna sin ningún tipo de escalera, ¿Bien resumido?

No hay comentarios: