English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

3 de agosto de 2010

Tumbada al amanecer llorando porque tú vuelvas otra vez, no puedes decir que no, te llevo en mí caminar, rezando porque tú vuelvas otra vez

Pero ya que no caminas a mi lado, todo cambio, mis miradas no son iguales y lo que siento a cambiado, me es indiferente todo lo que la gente piense, mi vida es mía y de nadie más, solo tú la poseías y ahora que no estás, está libre de dedicatoria, totalmente libre para mí. Respirábamos el mismo aire y veíamos las mismas cosas, andábamos los mismos caminos y dejábamos las mismas huellas, volamos al mismo lugar y soñamos lo mismo. El dulce pestañear que ahora se me desvanece en una sonrisa de desprecio, en la que nos brindamos al vernos, ahora que no podemos estar el uno cerca del otro.
Pero la verdad es totalmente diferente, deseo que camines a mi lado, quiero que este siempre igual, te quiero mirar sin miedo a rechazo, creo que lo que siento crece cada día más, la gente lo sabe y se ríe de mi, quiero que mi vida este con los dos, media para ti y media para mí, como antes hacíamos con los pasteles, como si eso fuera tan fácil ahora. Es que no sé lo que tus ojos divisan, tan lejos de mi que no sé ni siquiera lo que sueñas, no sé si todavía te acuerdas, pero te mire y fue tan intenso que duro solo una milésima, la más larga de toda mi vida.
Pero, todas las historias tienen semejanzas, tu hoy ya no estás aquí, lo fácil que era antes elegir y lo amargo que es ahora olvidar.

No hay comentarios: