English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

9 de agosto de 2010

Y la musica lo inunda todo hoy, hoy que no estas.

Ya, pero, ¿Y qué? Tarda pero yo se que vendrá, no, déjame sola esperándolo, sí, no voy a llorar. Quizá se retrasa un poco por que se le olvidaron las llaves, mi brazalete de flores, es posible, sí, es mejor pensar eso. No hago otra cosa que esperar, esperar sola, esperar desesperada, espera casi con la lagrima desbordándose por mi mejilla, esperar a que llegues, deslumbrante, deslumbrante como siempre. Es imposible, es tonto, descarado, es casi un sueño. Esta noche todas las estrellas tienes sonrisas que repartir, cuando llega mi turno la taquilla está cerrada, agotado. Muchas chicas, miles de ellas y de todas me toca a mi esta vez, me toca parecer la tonta que no hace caso a nadie, claro que vendrá, confió en el.
La música se ha agotado y la gente se va poco a poco y yo, aquí esperando.Es algo que me corroe, es algo que me inunda, es algo que me llena, las ganas de gritar, las ganas de tirarme al suelo patalear, como una niña, quiero que vengas y es inútil hacer todo lo que yo quiero hacer, de nada puede servir, ¿solo soy eso no? Una niña que patalea por su persona preferida.

No hay comentarios: