English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 de agosto de 2010

Y lloro, sin ti no soy más que una cometa sin rumbo fijo, una marioneta sin dueño. Y yo voy, así, rodando como una piedra sin detenerme.

Camino, sola, sin rumbo marcado y con un gran pesar dentro del corazón, me tienes aquí, sin vida y sin sentido de la ilusión, sin ti no soy nada, ¿te das cuenta? No quiero parecer una niña malcriada, que solo sabe vivir con alguien al lado, claro, pero si vivo junto a ti mejor, descubro cada día nuevas rutas que sigo con unos resultados que son merecedores de un suspenso. Tu recuerdo me hace algo mal, me revuelve la sangre hasta tal punto que soy capaz de volar, con las fuerzas necesarias para llegar a la luna, tocarla con la palma de la mano y bajar lentamente, sin prisa.
Pongo el despertador antes de la hora, quizá tenga suerte y te vea salir por la puerta y correr hacia ti, gritarte que te quedes y que por alguna remota casualidad tú me hagas caso. Casi he llegado al punto de la locura, me miran raro y yo lo noto, me rio cuando lloro y lloro cuando me rio, grito cuando quiero hablar bajito, y hablo bajito cuando quiero que se den cuenta de que todo esto me lo has hecho tu, pero sí, estoy loca, no te lo tomo mal y te sigo adorando. Hoy es lunes y creo que no podre llegar sana y salva al domingo, creo que me desmayare antes, no podre seguir respirando, procuro andar con decisión pero mis pisadas tiemblan aun cuando ya las he dejado. Mañana es martes y creo que no llegare ni al viernes, tan duro es estar aquí sentada, noche y día, esperando a que vuelvas, sentada con algo más que una sabana para taparme y creo que el miércoles no podre mas, me desvaneceré, intentare buscar en otro sitio en el que yo esté mejor, ¿no lo ves? ¿No lo crees? Sin ti me muero.

No hay comentarios: