English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 de septiembre de 2010

Close to the edge- Cerca del borde.

Un día me iré, si y no volveré nunca. Un día lo dejare todo, a ti, a tus sonrisas y a esos abrazos que me aceleran el corazón. Estoy casi a punto de estallar, estoy a esto, de irme, tirar la toalla, correr hacia otro sitio y no pensar en eso, pensar por lo menos, en mí.

Un día las cosas cambiaran y yo seré la mala, yo seré que la que te rechace, la que no te mire y la que te sonría, para que te reconcoma y sepas lo que es acostarse llorando y levantarse en lagrimas. Un día llegare a la meta y colgare los guantes de la batalla y ese será el día en el que te des cuenta todo lo que provocaste, ahora quédate sin mí y todas esas palabras que utilizabas inútilmente, guárdatelas en el bolsillo, tíralas, me da igual, son todas tuyas.
No, no, no.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que duro
para ser tan bello,
orgullo de amor,
bello y duro
como la vida misma.

Noches de imsonio,
de arroyos de lagrimas,
lágrimas en el mar,
en el mar de las profundidades.

Ese dia,
el dia final,
tu arroyo humedo estará
verde su tierra,
amarillos puntos veras.

Pétalos blancos,
nuevas primaveras
podras deshojar.

La vida
como el amor
sonrisas nuevas seran.

¿quien dice que no le gustan tus letras?

Dinamita. dijo...

Gracias, por el poema y por comentarme!

Mery Lú dijo...

Me he sentido muy identificada con la primera parte :)

Dinamita. dijo...

(:

Lasuertedel13' dijo...

No sabes lo que es la guerra hasta que con besos te gana las batallas.

Un besazo enana, escribes muuuuuy bien

Dinamita. dijo...

GRACIAAAAAS:D