English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1 de septiembre de 2010

No ha sido facil recomponerse, al ras del suelo, volar.

Y todo se me lanza como si de misiles se tratase, hoy todo cambia y ayer tuve en mi cabeza su imagen.
Ahora si que te recuerdo mejor, tus ojos, tu cara, tu pelo, tu querido nombre, ese tan raro que aun ronda por mi vida, supongo que lo veras, lo entenderás y entonces el rojo cubrirá mis mejillas, lo sabe, pero sinceramente solo son bobadas, te quería y creo que lo debías de saber, mis amigos te recuerdan, simplemente te recuerdan porque yo les hable de ti, de tu sonrisa y de tu forma de hablar, ese acento que adoro. No viste mi sonrisa cuando apareció tu nombre, en verde, en la pantalla de mi monitor, significaba algo para ti, algo pequeño, pero algo al fin y al cabo.

Todos vivimos en una pecera y no hay más de cinco intermediarios entre cada persona, todos tenemos algo que ver, todos alguna vez tendremos que entrelazar nuestra historia, yo tengo el ‘’Erase una vez…’’ y tú tienes el ‘’… este cuento se ha acabado. ’’

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un lujo para quien fue,
una suerte
para quien te conoció,
un soplo de viento fresco
para quien te tuvo cerca,
y toda una vida por delante
por conocer,
por seguir soplando,
respirando aromas de vida,
de florecillas silvestres,
de colores en tu camara
en tu interior,
en tus ojos,
en ti.

Feicidades por esas historias,
fabulas o poemas,
por esa bella palabra escrita.

Dinamita. dijo...

Que poema mas bonito!
lo pondre en una foto de mi flickr, metete en el y lo veras(:
gracias!