English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

21 de septiembre de 2010

No me quiere decir porque lo hace, solo actúa y sonríe.


Antes solo era mi vida, antes, solo antes podía respirar hondo sin preocuparme de que su reflejo apareciera, solo por un minuto, ese minuto en el que se me para el corazón. Antes yo era capaz de andar tranquila, mirando a los demás con aires de superioridad, me podía hacer más grande que los que me miraban. Solo antes podía dormir sin miedo a soñar con él, solo antes yo podía dormir sin miedo a que antes de besarlo se acabara ese sueño, yo antes solía vivir. Yo antes era de las que le brindaba una sonrisa al mundo antes de salir de mi portal, yo antes era de esas que le ven el doble sentido a todo, me ha gritado pero solo será porque está entusiasmado.
Ahora solo soy una más del montón de los que lloran por algo o alguien que todavía no entienden porque una persona puede estar perdiendo la cabeza por semejante tontería y creo que por ahora todos les llamamos, amor. Yo ahora no sé si soy capaz de poder respirar por mis propios medios, yo ahora no soy yo, soy diferente y no sé quien lo nota más, si él o yo. Ahora solo me da por mirar al frente y solo a veces buscarte, cuando crea verte visto en alguna parte y ahora la gente me empequeñece cada vez más, pero no ay nadie que me encoja más que tu. Yo ahora no puedo cerrar los ojos, ¿quien dice que yo no puedo caer lentamente al vació?, ¿quien dice que yo no puedo caer en ti? Ahora no se si salir de mi cueva, la que me protege, la que nunca se inunda, ¿por qué?, ni yo lo sé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La tonteria del amor,
no es tal

Si los poemas
poemas son,
el amor
amor es

Indefinido pues,
incontrolado es

Y no será al final
solo una reacción volcánica?

Ay!
que palabra,
amor!
tan volatil
tan perecedera

Palabra
palabra hermosa,
hermosa para compartirla
y es que ella
llamada AMOR
o se comparte
o te agobia.

Un texto excelente que describe muy bien esos primeros amores de juventud, enhorabuena una vez más por esa forma de escribir tan salida del interior.

Dinamita. dijo...

Ostras muchas gracias! y como se quien eres, puedo darte las gracias mas personales(L)
Graciasenserio por os comentarios, por los poemas que escribes, los adoro!