English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 de septiembre de 2010

Sé que existe alguien más que busca tu amor y que es algo normal.


Tantas veces ‘’No’’ cansa, me cansa hasta a mí, esas veces en las que mis ojos, mis gestos, mi boca te lo impidió, esas veces que ahora me cuestan caro. Ya son tantos días detrás de ti todos esos días que tú ignorabas, todos esos días que me herían como a nadie. Como me duele pensar que ese día, ese segundo día en el que me dieron esa noticia, ese día fue el que yo rechace, no me juzgues, no significabas nada para mí. Pero después como me cogiste, como te acercabas a mí, me derretía, me derretía y nadie me salvaba, fue como te aleje de mi y como volvías a tocarme, a acercar tu aliento a mis labios, fue como si ese sol se me acercara tanto que ni yo misma era coherente de que si me quedaba un segundo mas, caería lentamente en su juego. La próxima vez era como te agarrabas a mí, me agarraba a ti, intentabas marearme, irte allí, aquí y ese fue el día en el que me volví adicta a ti, ese fue el día que se convirtió en una maldición para mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, pues, pues...
pues bendita maldición,
bendita adicción.

Que recuerdos aquellos,
que eran tan sensuales
como efímeros,
que aun perduran en mi,

y noto
noto la brisa que expulsaba,
la electricidad que me alteraba,

muchos
muchos y bellos aromas,
imágenes,
tactos,
y sueños
sueños hechos realidad,

y esos
esos son mis recuerdos,
los que tus textos de amor
me hacen revivir!
....

Bueno, no importa no significara nada para ti ese "chico", al final
te quedo eso,un bello recuerdo tambien. Tampoco será el último, seguro que no.

Dinamita. dijo...

Sabes que?
soy una fanatica de tus poemas, los amo, simplemente, los amo!