English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16 de septiembre de 2010

Sí, esa soy yo.



Y es la manera en la que caigo a tus pies, en la que grito tu nombre pensando que nadie me escucha. La forma en la que mis ojos señalan hacia donde estas, como me derrito al ver que me diriges más que una mirada, es ese calor que nace en mi estomago para salir poco a poco por mi boca. No sabes como es aguantar esta presión, la que me destroza por dentro, es simplemente como si te rajaran por dentro, como si te explotara una bomba por dentro, como si te envenenaran por dentro, tu interior se derrumba y tu solo tienes sonrisas para él y si sabes que te mira, sonreír para otro lado, mostrando tu mejor perfil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que estalla el amor en ti,
más que evidente
Que en tus venas fluye presión,
más que evidente
Que tu pasión bella es,
más que evidente
Que quisieras explotar,
en sollozos
en risas
en abrazos
en nerviosismo
con fuerza, mucha fuerza,
más que evidente

Más que evidente,
así es tu linda juventud.

Y bueno... suerte con ese chico si existe!!!
Enhorabuena una vez más por la forma de escribir tus sentimientos, siento no poder comentar más, pero los leo.

Dinamita. dijo...

Muchas gracias de verdad(: es que siempre espero tus comentarios y cuando no los recibo me preocupo jaja(:
TODAVIA SIGO SIN SABER QUIEN ERES(: JAJAJA
nono, de sobra lo que escribes, porque que sepas, que aqui hay una fan de tus poemas-textos(L)