English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 de septiembre de 2010

Tú, la persona que me vuelve loca, la que hace que no sepa si ando o vuelo.



El que me escucha y no me deja de decir que me quiere, la persona en la que se puede confiar tanto como en que en invierno llueve. Es ese niño que me abraza, que sinceramente, sin el no podría vivir, es el que me ve por los pasillos y me saca la sonrisa que la horrible rutina me ha desvanecido. Es esa persona que no te deja en paz ni un segundo, soba, si, pero adorablemente pesada, esa es la clase de persona que de repente, consideras la mejor persona del mundo. Es de esos que te cuenta todo, al que le cuentas todo y te ayuda, te ayuda y no para hasta haber ayudado suficiente o más. Es tal y como puedes imaginar a alguien, simpático, atento y sobretodo sincero. Ya lo he dicho, es de esas en la que no quieres olvidarte nunca, la que te anima y te divierte cuando alguna lagrima te moja. Del que ahora mismo sé todo lo que hay que saber, él lo sabe todo sobre mi y no es bastante decir que le quiero con locura.

Huecco - Mirando al cielo<3

4 comentarios:

jaime dijo...

juer eva esto ma yegao :) k teekiero wapisima mia bss

Dinamita. dijo...

ooooh esposoooooo(:
jajajajaja me legro de que te aya gustado jaime, tqtqtqtqtqtq

Mery Lú dijo...

qué bonito :)

Dinamita. dijo...

Graciaas:D