English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30 de septiembre de 2010

Tu mirada pretende decirme que ya es demasiado tarde.

Y veo como se derrumba todo lo que construí, esos cimientos que crecían, todos esos muros que cree, lo que me protegía y me hacía llegar hacia ti, ahora todo baja a una velocidad descomunal. Es tarde para volver atrás, para recrear una historia que nunca tuvo lugar, dime, es tan difícil imaginarse algo que ni tú ni yo nos planteábamos. Hoy he pasado por tu lado, es como si nuestras miradas se repelieran, te miro y giro la cara al momento y es cuando esa mueca de angustia aparece en mi cara, esa mueca de tristeza que me caracteriza últimamente. Nunca dejé de prometerme que te querría hasta el infinito y más allá, como lo prometí, no sabes cuánto lloré esa noche, no sabes cómo pude yo andar ese día, sinceramente, ni yo lo sé, es como si flotara, me llevaba el viento. Nunca dejé de prometerme que podría con todo este peso, no sabes como prometí que podría yo sola, no sabes cómo acabe de agotada, pero, ¿de qué sirvió? Los dos tenemos tantas excusas guardadas en el bolsillo, un bolsillo que no se toca desde hace varios meses. Ahora huir no me sirve de nada, pero puedo ver cómo le sonríes a ella, como la miras, esa mirada que nunca utilizaste conmigo. Ahora nada podrá cambiar, mi canción se acaba y esta historia creo que tú y yo a terminamos al mismo tiempo.

Hoy pasé por tu lado y ni tú ni yo nos dimos cuenta de que al lado estaba la persona que jamás podríamos olvidar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Depresiones

La amiga que se fue,
el amor que no fue.

Tormenta de verano,
oscurece la tarde,
ráfagas brillantes
sonidos penetrantes,
lluvia de lagrimas...
...del mar salado.

Riachuelos,
arroyos, de lagrimas
de lagrimas que se van
que vuelven a su mar.

Y volveran
volveran las tormentas,
como vuelven los vivos colores,
los cálidos,
los frios.

La tristeza?,
como la tormenta,
de corta vida
de ráfagas brillantes.

Dinamita. dijo...

oh que bonitooooo(L)
muchas gracias y si! guardo todos estos poemas en una carpeta en mi ordenador, PARA LA POSTERIDAD! JAJAJA