English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30 de octubre de 2010

Nunca en la vida podré olvidar..

Nunca podré olvidar todas esas cosas que te hacen tan especial, todas esas cosas que te hacen especial para mi.
Nunca podré dejar de pensar que cuando esté sola y llorando tú serás el que me abrace y el que me seque las lágrimas.
Nunca dejé de soñar que eras tú el que venía lloviendo a por mi, solo para verme.
Nunca podré lograr olvidarme de tu sonrisa, de tus ojos marrones, de tu pelo oscuro, de tu forma de ser, esa que aveces odio tanto.

¿Quién podría adivinar que ahora esté yo sola aquí, llorando y no haya nadie a mi alrededor?
¿Ahora quién es la que anda sola en la lluvia? Dime, esto creo que no nos sirvió de nada ni a ti, ni a mi.
Eso sí, aún sueño con tú sonrisa y tus ojos son los que me imagino al mirarle,tú pelo es el que quisiera tocar y esa forma de ser que tanto odio es la que ahora añoro tanto y la que me hace llorar y pensar que ninguno otro merecía la pena tanto como tú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio
amor
pasión

Sirvió,
sirvió para caminar
para dureza de tu piel,
de piel suave y sensible

Sirvió,
sirvió para soñar
soñar de ojos abiertos,
de miradas nitidas

Sirvió,
sirvió para repirar,
oxígenos
de pólenes y dunas

Sirvió,
sirvió para llorar,
lluvia
de tus pasos,
de huellas mojadas

Sirvió,
sirvió para el álbum,
incompleto
infinitas por plasmar

Y sirvió,
sirvió para amar
sentirlo,
feliz fuiste.

Dinamita. dijo...

(: jo, cada vez me hace más ilusión subir entradas, para que me escriabs estos poemas tan guaiis!
matricula de honor en todos!