English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 de octubre de 2010

Dicen que el amor es suficiente, pero no tengo el valor de hacerle frente, tú eres quien me hace llorar, pero solo tú me puedes consolar.

Y es de esas veces en que las opciones son bastante mediocres, que prefieres caer, a levantarte y salir a luchar. Son esas veces en las que es mejor otorgar, cuando bajas la cabeza y vuelves por donde has venido, suena mal pisar tus huellas.
Es de esas veces en las que la rutina puede contigo, es capaz de tirarte, de dañarte, esa rutina que todos conocemos por, no se correspondido, esa es la rutina que me espera. Es como morir lento, dolorosamente lento, cuando cada esquina de tu corazón explota al sol de su pestañear. Él no sabe que si él me dice que haga una cosa, no me lo pensaría ni dos veces, no sé si sabe que es mi sueño eterno por las noches, no sé si se concienciará algun día de que es él que me hace, de algún modo, sonreir.

De algún modo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás
quizás no lo sepa

Temblor bajo tus pies,
vibras cuando pasar le ves

incognitas,
dudas,
y sueños

sueños abstractos
como abstractos pensamientos

Para lo abstracto,
para los sueños,
nadar en la confusión

Para la tierra
y sus soñadores
caminar,
oxigenar de ocres
y vivos colores,
arriesgar
jugar

Quizás
quizás no lo sepa

despiertale
quizás él
tambien sueña
y nada confuso,
en el mísmo mar.

Dinamita. dijo...

sin duda, este es mi favorito(L) este me vas a dejar colgarlo en mi próxima foto de flickr, jaja(L)
muchas gracias, enserio!

Anónimo dijo...

Eres dueña de los poemas.

Dinamita. dijo...

MUCHAS GRACIAS:D