English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

21 de noviembre de 2010

Es fácil contar la historia sobre nosotros, empieza rápido y acaba pronto.

Podría decir ahora todo lo que yo siento por ti, pero sería demasiado largo y quiero verte con los ojos abiertos durante esta lectura, quizá esto tenga forma de carta, quizá porque esto no es más que una carta. Solamente decirte que hay gente que vive por una persona, yo soy una de esas personas, en cada rincón de mi cuerpo, en cada parte de mi ser, hay una gota de tu sonrisa, de tus ojos, de tus formas, de ti. Alguien algún día descubrirá todo esto, pero para ese entonces esto será agua pasada, claro, eso es lo que digo yo, no sé predecir el futuro:
Son todos esos besos que recuerdo con una gran sonrisa ruborizada, nos sabes cómo añoro ese martes a las 6, ese sitio que no puedo lograr olvidar, quizá porque lo tengo escondido dentro de un cajón
Son todos los abrazos que últimamente quiero recibir más que nunca, pero no de cualquier persona, yo los quiero recibir solamente de ti.
Llego a tocar el cielo cada vez que me rozas, podría decirte todas esas cosas, podría si supiera que las vas a leer, pero no estoy segura de que sepas que todo lo que va detrás de esto va solamente para ti. Es como soltar un barquito de papel en un rio, ¿llegará a su destino? Podría entregártelos a mi manera, pero me parecía demasiado fácil.


Yo le di lo difícil, tú le diste la parte inmoral, esa parte loca y anormal, sí, esa parte que todos necesitamos entre dos personas, y no, no puedo decir que se quiera, ¿por qué? Porque no sé si todo esto que yo te escribo, todo esto que por desgracia siento, es correspondido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Barquito
barquito de papel
que a la deriva vas

Capitán,dime
¿en que puerto anclaras?
¿es el de mi sueños?

Ay! peque
mi rio, sueño es

Despertar no quiero;
pues tu puerto es, peque

Barquito
barquito de papel
que en mi rio,
seco estas

Capitán, dime
si anclado estas
¿mi puerto és?

Si peque!
tu puerto es

Que mal sueño,
nadie me espera

No peque,
nadie te espera
soy yo tu Capitán,
quien abrazos te da.


...y es que aveces, el amor no está en ningun puerto, està tan cerca, que no lo percibimos.

Dinamita. dijo...

Graciaaaas! ooohh, adodro lo de: Si peque! jajajajajaja