English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 de noviembre de 2010

¡Que eres tú el único que me hace sonreir de esa forma!

A veces voy prosiguiéndote a ver si te das cuenta de que estoy detrás tuya, no creas que soy una loca, solo estoy enamorada, cuando giras la cara yo la giro al mismo son, ¿para qué? Para que creas que no me importas, pero hasta yo me equivoco algunas veces. Hoy, quizá un golpe de suerte, quizá no, no me importa, la cuestión es que me has mirado y me has hablado, yo solo podía poner mis ojos fijamente en los tuyos, me has cogido de la mano y ahí mi mundo se ha derrumbado completamente, como un terremoto en mi corazón, pum, pum, pum...
Tenía ganas de apretar tu mano, de no soltarla, y querido, sinceramente, veía en tu cara que tú pensabas lo mismo que yo en ese momento y básicamente me ha provocado esa sonrisa especial que ni yo misma sabía que tenía hasta que te vi. Me tenía que ir y para que engañarte, deseaba quedarme y tu y yo sabemos que tú también querías quedarte, una persona que no te suelta la mano, ¿que se podría pensar de ella?




No sé, dimelo tú.

3 comentarios:

Ana dijo...

Me encanta este texto, es precioso !un beso ^^

Anónimo dijo...

Explosión de colores,
y primavera no es

!Ay amor!
que no entiendes de tormentas,
de frialdades,
de colores,
de insolaciones

Entiendes de corazones,
de sentimientos,
de verdades,
de pasiones

!Ay amor!
el otro,
el correspondido,
el agradecido,
que solo aprietas mi mano

Mi mano,
tu mano,
dos polos opuestos
que luz no dan

Quiero encenderla,
me ayudas?
te ayudo?
pum, pum, pum

Desacelera mi corazón
Amor.

Tu texto se merecia este poema, si solo es tu imaginación, tambien se lo merece y si esa explosión es real, pues más que más. ¡Enhorabuena!, sea lo que sea.

Dinamita. dijo...

Ana(: muchas gracias, un abrazo!

Muchas gracias por este poema enserio(: jaja y si, es realisisimo