English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 de diciembre de 2010

Ahora sólo te acuerdas de lo bueno. Cuando pienses en el pasado, recuérdalo tal cual era.

He llegado a la conclusión de que, con todo esto del olvido, yo he podido por una vez llorar de alegría.
Parece mentira que yo, siempre con una sonrisa en los labios no haya llorado nunca de alegría, será porque no me han dado motivos suficientes para hacerlo. Si hubiera otras personas a las que amar en el mundo, todo sería tan diferente, no creáis que no tengo razón, os explico:
Cuando tú quieres a una persona, todo lo ves diferente, da igual si es un mundo malo o un mundo bueno, la cuestión es que tú lo ves diferente.
Si por alguna razón ese mundo es malo, es porque quizá no seas correspondido, o quizá porque él no lo sepa y eso de algún modo es hacerte pensar que no eres correspondido.
Pero si en otro caso tu mundo es bueno, seguro que no es tan bueno como para llorar, porque tú le quieres, sí, él también, sí, pero nunca te imaginarás llorando por esa persona si no es porque se acabó todo.
Hay momentos en nuestra vida que de algún modo escribirán páginas en nuestro diario, y no digo un diario de papel, hablo de El Diario, sí, ese que todos tenemos en nuestra frente, ese que te hace decirle a una persona que la quieres, ese que hace que se te note si estás triste, ese que todos tenemos y que siempre estará ahí.

Ese que aveces pasamos a limpio en un cuaderno rojo que tarde o temprano perderemos o enseñaremos a todo el mundo, ese será el día en el que llorarás de alegría, porque por fín has podido quitarte un gran peso de encima.

1 comentario:

billx338 dijo...

Es la mejor frase que he escuchado en una película, por su puesto la película cambio la forma de mi sentir, me sentía como Tom. Y ahora trato de no recordar.