English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 de diciembre de 2010

¿Como se me puede ocurrir olvidarte despues de tantos...momentos?


Esas sensaciones, yo las sigo sintiendo, esa sonrisa que a todos se nos dibuja yo, últimamente no la encuentro por ningún sitio y, dime tú el porqué. Son demasiados días subiendo y bajando las escaleras, son demasiados días pasando por tu lado, son demasiado todos esos días en los que tuve que girar la cara, por la maldita razón del amor no correspondido. Todos me dicen que no esté triste, todos me intentan consolar, sinceramente ninguno lo consiguen, solo yo entiendo que el único que me puede hacer sonreír o alegrarme eres tú.
No pretendo repetirme, pero ahora, solo hay una persona que me hace, subir y bajar las escaleras, que me hace pasar por su lado, que me hace girar la cara para no enseñar mis mejillas rojas, y estoy completamente orgullosa de lo que ahora mismo siento, tanto que haría lo que fuera por verte todos los días y sin duda daría todo lo que pudiese a estar todo un día subiendo y bajando las escaleras en un intento desesperado de verte.


Aunque haya otros que lo contradigan...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Intentos desesperados

- Y si nadie lo consigue
- !dime!
- ¿hay escalera al infinito?

no, no la hay,
en tus desesperos, no

- ¿Entonces?

continua subiendo,
cada paso, un suspiro,
por lo ya acaecido

cada siguiente,
una ilusión, una esperanza,
por el venir

- ¿Que meta?

meta, ¡dices!

no hay
solo hay profundos respiros

Mira detras tuya
¿que ves?

- solo escalones a bajar

¡Solo!

abre tu mente,
y mira
dejastes huecos sin respiros

Baja y no los olvides
atrapalos,
son tus besos,
tus besos olvidados.