English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7 de diciembre de 2010

Esta será la última vez en la que a mi, no me toque sonreír.

Ya está, por fin, tantos meses esperandolo, tantas noches llorando, pero ya ¿Qué más? puede desprenderme de ti, de tus miradas, ayer me di cuenta de que sabías más de lo que yo creía que sabías, me da igual, hay veces en las que es mejor admitir cuando la batalla, en mi caso, está totalmente olvidada:)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olvidada, que no, perdida

Luna creciente,
nueva sonrisa

iluminas mis noches,
azules en mi corazón

rayos filtrados,
atravez de mi cristal

de tu luna creciente,
que en mi cama das

Amanece
y transparente estás,

transparente yo
tras mi seda azul

profundo respirar,
en mi nueva luz,
en mi otro amanecer,
en mi otra batalla
que en el horizonte está.

Luna creciente,
te vas
y volveras,
volveras a mi cristal
que otro ya será,
pero mi seda
y mi amor
el mismo será.