English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1 de enero de 2011

Dear john:

Siempre hay segundas veces para todo, ¿no?

Pues esta vez a mi me ha tocado una segunda vez, pero como si de una chispa se tratara, rápida y que ha creado un fuego en mi que nadie todavía ha podido apagar, quizá porque yo no quiero. Atrás quedan otros días, otros ratos, otras risas, otras maneras en las que yo vivía y en las que a veces era feliz y otras era la chica más amargada de la historia, Todos esos abrazos que alguna vez me hicieron sonreír, ahora los deseo de otra forma y con otro olor, ese olor que ahora tengo clavado en mis entrañas. No estoy hablando ni de laberintos, ni de lágrimas, ni de niebla que cubre la salida, hablo de un sentimiento que muy poco se diferencia del amor pero que mucho le aleja de él, esta vez hablo de esa llamita que nos genera el mirar a alguien, creo que nunca me daré cuenta de que es hora de olvidar todo mi pasado y centrarme en lo que ahora a mi me importa. Mucha gente me podrá decir que nunca podré encontrar eso que yo busco, pero de ilusiones se vive, ¿Qué seriamos sin generar constantemente esas ilusiones que nos hacen dormir sonriendo e intentar acabar un sueño que se quedó a medias? Me intentarán convencer de que cumpla con mis propósitos, de que saben que yo quiero tener esa sonrisa cerca de la mía, de tener esos ojos cerca de los míos, no saben que yo todavía no estoy preparada para segundas veces, que no quiero caer de nuevo en ese error que todos caemos alguna vez.

Solo quería decirte que no lo parece, pero siento que me miras demasiado, que te ríes de tonterías que no se ríe nadie, siento que a veces estamos los dos solos en el mundo, siento que esta vez puede ser esa vez, pero no intento ser engreída, solo intento caer en la oportunidad por una vez de ser feliz de verdad. Puede que pienses que soy una chica que se aleja demasiado de ti, no puedo olvidar mi pasado, sinceramente quiero pero no quiero, hay dos partes en mi y una me obliga a seguirte a saltar a tus brazos, otra me obliga a seguir colgada de una amarga sonrisa que es la de él. Quiero caer en tú locura, quiero caer en tu vida y no salir nunca, quiero ser yo misma, yo misma contigo, pero a la vez, no quiero.

Y llegará el día en el que explote...

No hay comentarios: