English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 de enero de 2011

I just wanna be happy.

Dos polos opuestos. Dos lados contrarios de la tierra. El cielo y el suelo. Solamente es la razón por la que sonrío con una simple sonrisa, la razón por la que me paso la hora mirando el reloj, no podría entender un mundo sin ti, no podría. Todas mis manías, todos mis movimientos a lo largo del día, todos mis latidos, no se los debo nada más que a una persona. Esa persona es capaz de sonreírme sin que le deba nada a cambio, hay veces en las que pienso que solo estoy durmiendo, que me despertaré de un momento a otro y en las que tengo que aprovechar los pocos segundos que me quedan, pero eso nunca ocurre y alguna vez he comprendido que eres una de esas personas especiales en la vida de alguien, eres mi alguien especial. Sí, ahora mismo, tú eres el único que me busca por la calle, el único que sabe que me encantas, el único que sabe cómo ponerme feliz, como dibujarme una sonrisa en la cara, como no fingir.
Tú, tú, tú, ¿Cómo podría dejar de repetirlo? Tú, tú, tú. Es el pensamiento que últimamente me está volviendo loca, sí tú.
Quizá, por casualidad leas esto, quizá, por casualidad creas que va dirigido a ti, quizá cuando llegues a este final sonrías porque, créeme, se que yo también te hago sonreír, a veces. He tenido momentos difíciles, en los que he tenido que elegir entre una mitad de mi corazón y otra segunda mitad. No disfruto de segundas oportunidades, es difícil sacar a la luz tanto sentimiento, explotaría hasta yo misma, explotaría cualquiera…
Y hasta el entonces de cuando explote, yo seguiré sonriendo cada vez que te veo a lo lejos, seguiré llorando para elegir entre mis dos mitades, seguiré queriendo ser feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primaveral Enero

Lágrimas
lágrimas de pétalos,
que sobre la nieve caen

Como gotas de arcoiris
sobre el gélido manto,
cristalinos son
tus pétalos coloridos

Y es!
que en primavera
convertistes,
al frio Enero

Primavera,
primavera de Enero
sobre las lagunas de Eva,
lagunas heladas,
cubiertas,
impregnadas de tus pétalos de amor

Amor,
¡que palabra!

Cuando llegue
la primavera,
la otra,
la de lluvias y verdes,
tu!
florida ya estaras,
dominante,
sobre todas las flores,
directora
de tu orquesta de colores

Amapolas,
margaritas,
violetas,
aramagos...
al unísono deslumbrarán

De tu emoción, ¡directora!
otras lágrimas caeran,
lágrimas de rocios,
de rocios matinales
que tu orquesta
recojeran.


Cuidate peque. Tus textos son cada vez más puristas y se nota una fuerza de sentimientos exteriorizados, impresionantes.

Dinamita. dijo...

oh, esta es realmente bonita y en realidad, tiene toda la razón del mundo(:
muchas gracias por la critica(: