English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 de enero de 2011

Lo que haces, simplemente, se siente en todo mi interior.

Ahora sonrío al ver a otra clase de persona, no te olvidé, pero se que él ocupa más de lo que quiero que ocupes tú. Él no tiene miedo a lo que tú tienes miedo, que es lo más importante, él no tiene miedo de querer, él viste otra portada, pero esa portada de inociencia es la que a mi me gusta, no necesito otras facetas, no quiero el papel de chico malo, de chico valiente, solamente quiero el papel del chico que sabe querer y que no tiene miedo de ser querido. No sabría como seguir con todo esto, ya que tengo que verte todos los días, no hay una mañana en la que no pueda escapar de ti, es como si nos persiguiéramos, yo no puedo estar sin ti y tú, por lo visto, no puedes estar sin mi.
Solo con decirte que este Ventiseis de Febrero ha sido mi día preferido, y no precisamente por haberte acercado a mi, a veces me ocurren cosas que no tienen que ver con tu forma de ser, a veces es por otra persona que me llena más de lo que tú nunca me has llenado(:


Tendría mil razones para odiarte, pero en realidad añoro la forma en la que yo te quería, la añoro, pero no tanto como deseo que no vuelvas a mi mente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Distáncias

Distáncias cercanas,
inevitables,
flechas opuestas
que solo se cruzan,
en su instante
brisas quedan.

Brisas frias,
brisas cálidas,
unidas en su instante
torbellinos quedan.

Cortos torbellinos,
que juntan sus corazones,
que por cortos
pronto alejais.

Uno,
el tuyo,
tu corazón,
en un mareo
embriagado quedó.

Embriaguez que
abandonar no quieres,
pues en ella,
feliz te sientes.

¿Habrá otra embriaguez
en el otro corazon?
quizás tu,
solo tu lo sepas.