English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 de enero de 2011

Perfecta manera de empezar el año que será el más largo de nuestras vidas.

Se encendieron las luces, y todo lo demás se oscureció, millones de estrellas callerón para alumbrar el camino que hoy intentamos crear juntos, mi sueño, mi perfecto sueño. Nunca podría pedir nada más, nunca podría quejarme de lo que me está ocurriendo en estos momentos, ni se me ocurriría. No sabes cuanto daría por tener esos brazos alrededor mía, no sabes cuanto daría por ser todo eso que yo quiero ser contigo. Nunca me paré de preguntar sobre cuando podría encontrar yo a alguien como tú, nunca he sido de esas que necesitarán al más guapo de todos, al más inteligente de todos, solo quería al que más me quisiera de todos, y al que yo más quisiera de todos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Encontrar,que no buscar.

Caminaba entre verdes olivos,
sus pensamiento
en él estaba

En él
que no conocia,
pero que allí lo sentia

Cada olor
un nuevo sentimiento,
cada color
un nuevo estremecer,
cada mariposa
una nueva ilusión

Y corria
y saltaba,
sonreia,
y gritaba
¡le quieroooo!

De regreso
recostada en su alcoba,
la tarde ya caida,
pensó
no lo conozco y soy feliz,
que extraño,
no importa,
me hace feliz
¡que más quieroooooo!

Dinamita. dijo...

jajaja, que razón tiene(L) gracias!