English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 de enero de 2011

Quizá porque tenía algo de encanto, quizá porque era diferente a los demás, ella solo se fijó en que era totalmente lo que ella buscaba. Un día, dos días, tres días detrás de su nombre, de su forma de ser, de su tono de voz. Ella llevaba varios meses detrás de él, ella solo quería un mundo con él. Todos soñamos con ese primer saludo, porque siempre hay primera veces para todo, ella lo consiguió y no paró hasta darle el primer beso en la mejilla. Siempre había personas que la ayudaron, luego había otras que le destrozaron la vida por completo, a plazos separados, pero con un daño que rara vez se convirtió en la sonrisa deseada, tenía esa oportunidad que todos queremos, la tenía, pero siempre tiene que llegar esa persona que se la arrebate y la utilice como ella quería utilizarla.
Luego vinieron las excusas, luego llegó el momento de hablar, ese momento que nadie quiere y que todos lo pasamos amargamente, ella solo quería sonreír, y si era a su lado sonreiría mucho más, ella solo quería tenerlo a su lado.
Pero lo que ella no sabe es que tiene a esas dos personitas preferidas en el mundo, que le ofrecerán esa ayuda que quiera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que ella si sabe

Sabe de amor,
y de amores

de amores volátiles,
de otros del corazón

Sabe, aprende,
de sinceridades,
de ocultas sinceridades,
de íntimos secretos,
de besos invisibles

Sabe,
sabe que la quieren,
de maneras diferentes,
como diferentes somos

Y sabe,
sabe que un sueño
como tal, no es

Sabe,
¡siente,
ama,
desea,
anhela,
llora,
rie,
sueña...
...como una erupción!
su corazón
quiere explotar.

Dinamita. dijo...

jajaj(:
sabes que copio todos estos poemas y los guardo?(: jaja gracias