English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 de febrero de 2011

Que demonios?!

Sí, parece que todo lo que necesitaba se esfumó como arena en los dedos, pero ahora me noto más feliz y eso tú nunca lo comprenderás, ¿Alguna vez lo comprendiste, aunque fuera un poco? También, quizá me precipité un poco al pensar cosas que creía que sentías, tal vez, no lloré ni un poco, tampoco pretendía hacerlo. Puede ser, abusé de ti tanto como pude, no pretendía que me odiaras, solo quería hacer un mundo junto a ti, gracioso e irónico.
Ya no queda nada, quizá el mero intento de conseguirlo, no sé lo que siento al verte, porque sinceramente tengo cosas mejores que mirar en mi camino, y aún así sé que tú sigues girando la cara por donde yo paso, aunque me importe poco. Ahora yo podría sentirme un poco más loca y soltar cosas que no te gustaría que tocarán la boca de alguien, pero ahora, ¿qué mas da?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acerca

Nuevos amaneceres
de vivos azules,
y atardeceres
de cristalinas aguas
como cristalinas sonrisas.

Sonrisas,
las Sonrisas de Eva
que no Lagunas.

Y es que, ¡peque!
tu primavera llega,
brillante y cristalina,
como tus ojos, cristalinos son.

¡Ay sonrisas!
sonrisas que hablais,
de penas pasadas,
de alegrias venideras.

¡Primavera!
¡Ay primavera!
de poetas de siempre,
de poetas de la vida,
de poetas del adios,
de poetas por nacer...
¿dime, quien te creó?

Te siento ya cerca,
como alma nueva de poetas,
de poetas amantes,
amantes de la vida.

A ti primavera
de sonrisas,
a ti,
a ti apelo,
como embriagado de colores,
anhelante de sonrisas.

Que tus sonrisas,
contagien al mundo,
mi espiritu,
mi alma,
mi alma de poeta,
que no soy.

Dinamita. dijo...

jajaja(:
gracias por el poema, ya se que me repito, pero me gusta mucho lo que escribes en mi blog(L)
BESOS