English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 de marzo de 2011

Es una extraña enfermedad que no me despega de ti.

Cuantas veces desee tenerte entre mis besos, pensar en ti cada vez que te alejaras tras un abrazo, necesitaría dos vidas para decirte todo lo que me ronda la cabeza con solo mirarte, que sé que no soy nadie para obligarte a quererme, pero solo te pediría un favor, no soporto que me abraces, no soporto que me acaricies, no soporto que me beses, no lo soporto si sabemos que no es nada en ti, porque aunque tú no te des cuenta, lo que yo estoy sintiendo crece cada día que me miras y no intento ser cursi, porque en realidad no lo soy. Muchas son las noches que repetí tus palabras para mis adentros, esas dos palabras que tanto añoro cuando no estas, y es que te quiero y no lo puedo remediar, porque vivo detrás de ti y adoro la forma en la que sonríes, en la que me sonríes, en la que posas tu mano en mis mejillas. No quiero olvidarme de ti en realidad, estoy a gusto en una esquina pensando en tus manías, estoy a gusto abrazándote así porque sí, porque de algún modo, sé que en tu mente mi cara está grabada, aunque no lo quieras ni pensar.

No hay comentarios: