English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 de marzo de 2011

Eternamente tendré en cuenta que las cosas cambiaron por tu culpa.


Fueron quizá mis ganas de olvidar el pasado, también podrías haber esperado, también podría haber causado una mejor impresión, necesito con urgencia quitarte de mi cabeza. Me gustaba esa sensación de haber hecho bien las cosas por alguna vez en mi vida, aunque luego no valiera la pena, porque ahora en realidad, poco me importan esas excusas, antes me hubieran creado varios problemas, hoy solo me hacen caer en la cuenta de que fijarme en alguien como tú, era un gran error. Me decían que no podía estar mucho rato esperando a otra persona, que esa oportunidad había salido como de debajo de la tierra, y que si la rechazaba por esa persona que ocupaba mi corazón, no tendría posibilidades de olvidarla jamas. Aunque ellas no supieran que no la quería olvidar todavía. Tendría muchos motivos por los que alguna vez aceptar, quizá un poco de todo, no paró de pensar cómo habría sido mi vida si no hubiera seguido su corriente, cómo tendría las cartas sobre la mesa, en realidad no sé como están los roles en estos momentos, ya que, llegados a este punto, tú, pretendes que te pida explicaciones, aunque nunca hayamos llegado a ser algo juntos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero porqué te cuesta tanto, Dolor?

tu amor
clavado en él quedó,
como acero fundido
que frio quedó.

frio metal
que errante va,
cual tal camino es,
destino que no tuyo,
no has de mirar,
lejano, el metal perderas.

en tu camino eres,
tal cual Eva
en diferente Polo,
tu seguir avanza,
y tu
tu que de siembras ignoras,
sin saber,
sin querer,
semillas regastes
de tus lagrimas desesperantes.

semillas
que ya florecen,
como otros amores
de tantos tonos
y perfumes.

elije
no desesperes,
que el amor,
esa tu palabra,
siempre de nuevo florece.

Dinamita. dijo...

jaja, cada día me gustan más estos poemas enserio(L)