English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

21 de marzo de 2011

Se han desecho nuestros recuerdos, y aunque no lo creas, pasé página.

Dime si todo esto no mereció la pena, porque en realidad, parece que solo me incumbió a mi, sí, en todos los aspectos, yo tuve que querer por los dos, tuve que reír por los dos, a veces lloré por los dos. No tuve más remedio que volver a creer en la soledad, no podía seguir sintiendo todo lo que me rodeaba la cabeza, todos los días la misma historia, nunca nos encontraba a los dos, siempre estaba yo detrás de la escena viéndolo todo como hasta hace poco hacía. Si por algún motivo tuve tanta paciencia y esperanza, era porque te quería tanto que me cegaban tus ausencias, tus idas y venidas, mis celos, mi rabia. No descarto el pensar en ti todos mis días, no descarte dedicarte cada centímetro de mis pasos, quizá nunca pueda descartar lo, aunque siempre yacerá en el fondo de mi existencia.

No hay comentarios: