English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

9 de abril de 2011

En realidad, no sé si quiero olvidarte del todo.

Tuve demasiadas oportunidades, dicen que es mi culpa el que todo esto o tenga su principio, bueno, quizá tengan razón, tal vez yo fui demasiado estricta conmigo misma, pero todos los actos tienen su razón:

Tenía miedo de que fuera una primera y última vez, temía que te alejaras definitivamente y nunca volvieras, sabía que si me negaba, volverías a por una segunda o una tercera oportunidad, no sabía que ahora me costara tanto pedirte esta cuarta oportunidad, no sé si harás lo mismo que yo hice, pues no soy tan paciente como tú me hiciste creer que eras, no soy tan costante como creo que eres. Y nunca lo seré.

Nunca pediría más de lo que tú me pudieras dar, no lo sabés, pero eres la persona que me hace sonreir cada mañana, me haces despertarme cuando estoy cansada, me haces levantarme cuando he caido, me alegras todo lo que puedo sentir, sí, yo también pensé que entre seis mil millones de personas, él es el único que quiero, que entre seis mil millones de corazones, el tuyo era el que quería sentir tan cerca.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aromas

De América vengo niña,
niña de olivo andalúz.

A mezclarme con tu aroma,
tu aroma de verde oliva
con mis rocios de café.

Rocios que en mis hojas cobijé,
fundidos con rocio andalúz
de tu noche colosal.

Brilloso amanecer
regastes mis pies
de aromas de renacer,
de mis pies
tus mantos aré,
de tus mantos
tu rosa nació.

De tu rosa
impregnado quedó,
y tu pequeño corazón
aromatizado prendó.



Bueno, no se como quedó para adornar tu blog en esta preciosa trastienda de caramelos, hago lo que puedo.
Tus textos siguen siendo intensos y llenos de fuerza, de garra, son estupendos. Felicidades una vez más.

Dinamita. dijo...

jajajaja, es cierto, adornas mi blog, y en realidad me meto todos los días para ver si has comentado o para si has dejado uno de esos poemas que sabes que adoro:)
GRACIAS A TI:D