English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 de abril de 2011

En tus ojos me encontraba y tantas veces me perdí, porque en el punto exacto de la oscuridad no supe más de tí.

Me parece extraño odiar la forma en la que suele mirarme, quizá sea un poco raro que hace un mes estuviera detrás de su boca, tal vez me dolió demasiado su cambio de humor. Hace poco tendría millones de razones por las que quedarme a su lado, y ahora necesito con urgencia alejarme de sus manías, hace poco, para mi, era obligatorio mirarle a los ojos, y ahora no puedo sostenerle una mirada, quizá sea porque no quiero sentir esas cosas que algún día él me hizo sentir, con la más grande de las sonrisas.
No puedo terminar de admitir que un día esos brazos estuvieron rodeando mi cintura, no tengo palabras para describir como me siento cada vez que me acuerdo de como me miraba y como me hacía sentir solo con decirme una palabra, parece una tontería, pero tal vez, no me arrepienta del todo de haber actuado como actué, porque en su momento, era la única cosa que había hecho bien en mi vida, aunque luego todo se borrase del mapa.
Pero lo que sí puedo decir, es que me siento más feliz que cuando él me tocó con sus manos, me siento mucho mejor que cuando su aliento se acercó al mio, porque sinceramente, ahora me doy cuenta de que todo esto fue un gran error, y que en realidad todo estaba construido sobre una mentira. No quiero que piensen que me da igual, que no me incumbe, pero me daría igual si pensarán que ahora estoy más feliz que entonces.

Y verás que tú puedes volar,

y que todo lo consigues.

Y verás que no existe el dolor,

hoy te toca ser feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante tanta belleza, no hay más palabras que añadir aquí, solo que es un canto a la libertad, a tu libertad.
La foto es bellisima, sobran las palabras.

Dinamita. dijo...

(:
gracias por comentar, pero la foto no es mia, ( si lo creiste, claro) jajaja
muchas gracias