English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 de abril de 2011

Que las segundas partes nunca fueron buenas.

Dentro de dos días, tendré la certeza de que todo esto no sirvió nada más que para darme cuenta de que no puedo estar sin él, que mis momentos más felices se los debo solamente a él, que mi corazón solo late al ritmo del suyo y no volveré a pasar página, al menos sin mi consentimiento. Podría haber sido bonito, quizá más para ti, tal vez hubiera cambiado mi forma de ver las cosas, también podría haber sido una historia inolvidable, tengo tantos motivos para olvidarle que no me caben en la cabeza, tengo tantas razones para odiarle que posiblemente ninguna me sirva. Cupido quiso agarrarme de nuevo sin olvidar antes al anterior, y sinceramente, no tendría el valor de sentir dos veces lo mismo, tampoco podría sobrevivir con ese odio en mi interior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Odio,
amor,
corazón,
cuando la razón
sinrazón es.

Pasión,
alegria
dolor,
cuando tu amor
ya no es.

Anhelos,
vacios,
recuerdos,
cuando de tu sueño
despertar es.

Brillos,
arcoiris,
pétalos,
cuando tu corazón
vivo es.