English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 de mayo de 2011

Ceder al coraje un lugar y ponerle nombre al miedo, y arrancarle un rayo al cielo, ser feliz aunque pueda fallar.

Felicidad, sí, como olvidé ese sentimiento, con el tiempo borré todo lo malo de mi camino, y aquí estoy, con todas las heridas sanadas y con ganas de volar y decirle a todo el mundo que ya no necesito mirarle para sonreír. Me gusta dejar atrás todos esos momentos que, de algún modo, han creado mi vida desde el primer cimiento, desde el primer minuto, ya me tocaba a mi sonreír sin miedo a que alguien me negara ese derecho. Ahora me parece fácil entornar mis ojos y abrir mi boca, en este momento me parece sencillo reír y querer vivir con él, aunque no desee ilusionarme, porque quizá esta vez pueda ser esa vez.

¿Cómo quieres que lo explique? Que estoy feliz, que la gente, mi gente, me alegra el día, que puedo estar un día entero sin llorar por nadie, que aprendí a extender mis alas, que aprendí a poder existir sola y sin ayuda de nadie ni de nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Como nunca!,
como nunca vibró la música,
como nunca brilló tu cielo,
como nunca te sentí,
te sentí feliz.

Dolor profundo
aliviado quedó,
alma de amiga
feliz ya está,
de su nueva morada
alegre te ve,
un abrazo invisible
en ti está.

Dolores de amores
brisas llevaron,
lejos quedaron
sombras y miedos.

¿Que más puedo?
que tus explosiones
compartir.

¿Que más puedo?
que verte
sonreir.

P.D.
Desde el cielo, con amor.

Eva Padilla. dijo...

jajaja! sí porfin feliiz, y estoy muy orgullosa de ello jaja(:
graciaaas!