English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 de mayo de 2011

El día a día, me vuelve más fuerte.


A partir de ahora, hay nuevas metas que cruzar, nuevos retos que superar y muchas lágrimas que olvidar, nunca estuve tan bien como ahora me siento, porque puedo decir con seguridad que estoy en el mejor momento de mi vida, tengo muchas formas de explicar que ahora hay algo en mi que me hace saltar, saltar y saltar, todo el día con la sonrisa en la cara, y con su sonrisa en la cabeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Atras,
atras quedaron
tus lagunas,
Las Lagunas de Eva.

Las que iniciaron
tu vivir,
tu aprendiendo
a vivir.

Y vuela
vuela alto, con él...
que sin saber quien es,
un nuevo vivir
para ti es.

Comentario:
Siempre recordaré Las Lagunas de Eva, con gran cariño.

Eva Padilla. dijo...

Pues si, quería cambiar aunque fuera un poco(: graciaaas