English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 de mayo de 2011

Entonces siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso.

Es demasiado pronto para nombrar todo esto que quizá sienta, porque todavía no quiero admitir que por alguna remota casualidad, mi mente esté un poco demasiado cerca de tu parte de vida, tal vez me cueste aceptar que no estoy tan segura de que a la tercera va la vencida, porque sinceramente, en mi vida, últimamente todo ha sido un completo lió de lágrimas y risas. No sé como describirlo, estoy feliz y por eso no quiero terminar detrás de tu risa ni detrás de tus ojos, a veces me es difícil conciliar el sueño porque no paro de pensar en cuando me tocas, cuando me hablas, cuando te ríes, cuando sin darme cuenta estoy mirándote desde lejos o cuando nos quedamos solos y no sé qué decir y por algún motivo no sé abandonar mi sonrisa. De repente eres lo único que imagino junto a mí, de repente te quiero para mí y para nadie más, de repente tengo ganas de hablar contigo a todas horas, y aun así, sé que en la parte de tu vida no queda sitio para mi corazón, sé que para ti no soy absolutamente nada, porque no sé como describir el momento en el que te pillo mirándome, no sabes cómo me gusta ese momento en el que te ríes conmigo, no sabes cómo añoro cada letra de tu nombre cada vez que no estoy contigo. No intento adelantarme, porque eso me dio una mala experiencia, pero lo que quiero es quedarme a tu lado, sin que tú lo notes, sin que tú te des cuenta de que hay una persona que no puedo estar sin verte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Nace uno nuevo?
¿o ya estaba en tu corazón?

que más da,
si amor es

que más da
si feliz te ves

que más da
si en él estas.

Tu primavera
explotó,
de tu explosión,
rociado quedó
ajeno corazón.

Y el ajeno... rociado quedó
de perfumes verdes,
de tus hojas de olivares,
de tu cielo andaluz,
de tus ojos de Linares.

Arritmias
incontroladas,
de sueños imposibles,
en un mar de olivares.

Y soñando
soñando por siempre jamás,
en su corazón estará.

Eva Padilla. dijo...

enserio, cada vez me gustan más tus textos, creo que escribo solo para ver que has comentado(: