English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 de mayo de 2011

No es fácil darse cuenta de que la vida da demasiadas vueltas.

No me importa que me tachen de insensible, porque no puedo ni siquiera llorar por alguien que no lleva más de un mes en mi vida, no llego a descifrar ese comportamiento que desde hace poco te rodea, porque tienes una faceta que me encandila por todos mis puntos cardinales, luego tienes una personalidad que me obliga a no mirarte, que me obliga a no hablar siquiera una palabra contigo. No sé si te conozco, en realidad, no sé si quiero conocerte, porque gracias a ti he pasado unos días que poco tienen que envidiarle a la persona más feliz y gracias a ti se han derrumbado a la milésima de interesarme en ellos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando rebosas felicidad
en la noria de tu vida,
no importa el sentido de su giro,
tan llenas estan sus canastas,
que mojarme
no puedo evitar.

Liquida felicidad,
que mojas mi caminar,
mi caminar ya andado,
que resfresca
mi quizas veterano corazón.

Noria!
no pares
no dejes de girar
pues señal es
de tu felicidad,

felicidad rebosada,
rebosada y robada
que riega mi caminar,
mi caminar avanzado...
...y del que retroceder no puedo.

En la noria,
siempre fiesta es,
vívela!
con vértigos de felicidad,
con lágrimas de dulce algodon
y de impulsos de aires
que no te dejan levantar,
de aires estivales,
en tus noches de Jaén.

Eva Padilla. dijo...

SIIII(: y bien feliz que estoy, porque og(L) jajajajaja
GRACIAS

Anónimo dijo...

¿...porque og ?
Felicidades

Eva Padilla. dijo...

Porque ya me tocaba por una vez estar feliz, no?(: jaja

Anónimo dijo...

no no, no me referia a eso, claro que te tocas se.r feliz, solo es que no entendia que significaba og.
Gracias.

Eva Padilla. dijo...

jaja og, significa que por fin! jajaja
gracias a ti(L)