English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 de mayo de 2011

Soy un adicta, quiero saltar dentro de tu amor, no me gustaría tenerlo de otra manera.


Y es que no lo puedo evitar, no puedo quitarme de la cabeza ese día, no puedo explicar la forma en la que nos reíamos juntos, no puedo recordar la forma en la que me mantuve en órbita y no me salí de mi camino, porque eres tú el que ahora ocupa toda mi cabeza. No pretendo ser molesta, ya que eso me ha pasado factura varias veces, no pretendo ser una carga, porque ya lo he sido bastante antes, pretendo quedarme en una esquina hasta que mi corazón sea lo suficientemente grande como para no hacerme caer en la tentación, hasta que mi vida tenga las juntas lo suficientemente unidas como para que no se desmoronen cuando me mires, hasta que mi corazón esté lo suficientemente ordenado como para que no se pierda nada al volver.
Porque quiero vivirlo hasta el máximo, quiero terminar la carrera en primera posición, no quiero tener nada que ver con mi anterior vida, solo deseo volver a creer en que yo puedo tener eso por lo que luché, y ahora me toca luchar con los puños para conseguir todo eso con lo que soñé por varios años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espiritu de ganadora,
que menos
para ti,
directora de primaveras,
nevegando en barco de papel
en un mar de cristal.

Guerrera del amor,
en inmenso campo de batalla,
de batallas estacionales,
de batallas de colores
y vencedora de amores.

Pequeño corazón,
creciendo entre guerras,
guerras con heridas,
que cicatrizando van
las juntas de tu vida,
de tu peque vida.

Afortunado vagante,
vagante en un espacio
inexistente,
merecedor de la mejor guerrera,
de ella seras.

Anónimo escribiente,
feliz,
de su felicidad sabras
y tu corazon,
de orgullo arderá.

Eva Padilla. dijo...

Ves! me encanta que escribas en mi blog, porque, ¿qué sería todo lo que escribo sin tus textos?(: jaja GRACIAS