English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 de junio de 2011

Aquellas ilusiones ya no se tienen, no se sienten igual, aquellas noches largas, aquellas plazas, y esas ganas de amar.

Te lo aseguro, cuantas veces deseo al día que todo vaya para atrás, que de una vez encuentre el botón de rebobinar, regresar a cuando no me importaba nada, que solo me interesaba jugar, saltar y bailar, donde ese beso no te borraba la sonrisa al desaparecer, que cuando un te quiero solo servía para tu amiga, cuantas veces al día sueño que eso vuelva a mi vida. Todas las mañanas me levantaba con una sonrisa, con ganas de verles, con ganas de tenerles cerca, con ganas de ganar la carrera, llegar a esa meta, llegar ilesa, no puedo decir lo mismo de hoy, no sé si llego a levantarme de la cama, no puedo sonreír a gusto, solo pienso en su mirada, no tengo en el cuerpo ni una pizca de sinceridad, de felicidad, de mi misma, y no se a quien culpar de ellos, porque hay tantas personas a las que odiar que ninguna llega a dañar en mi tanto como tú lo haces, sin ti no puedo hacer nada a derechas, siempre está ese pensamiento que me dice que algo falla, que todo se caerá tarde o temprano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se tienen, si.

Transformadas,

caricias inocentes
perdídas inocencias,

fragil y suave piel
suavidad protegida,

miradas volátiles
complicidades reciprocas,

ingénuas sonrisas
provocadas alegrias,

expontáneos sentimientos
corazones amordazados.

Se tienen, si
transformadas.

Sin fragiles rebobinados
que romper podrian.

Eva Padilla. dijo...

supongo que estás hablando de las ilusiones, si es así, es muy acertado este texto(:
muchas gracias de nuevo(:

Anónimo dijo...

Si a esas ilusiones por vovelr al pasado, que describes en tu texto.

Eva Padilla. dijo...

pues sí, entonces este poema tiene toda la razón^^