English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7 de junio de 2011

El horizonte se confunde con un negro telón y puede ser, como decir que se acabó la función.

No quiero volverte a oír decirte que todo fue perfecto, que cada día que pasa todo es diferente, que nunca has querido a nadie como me quieres a mi, no quiero que me hagas daño en el corazón, porque los más allegados a mi me han roto la vida en mil pedazos, nos sabes cuantas noches me dejaste llorando porque no te diste cuenta.
No quiero saber cuantas veces me han engañado, porque sabes perfectamente que tú sonrisa puede con mi enfado, tú y tus manías pueden con todo, por eso no quiero verte, ni oírte, porque sé que quieres dañar, que me puedes y no quiero terminar bajo tus pies, ya tuve suficiente cuando un día me dijiste queme querías.


Hay caminos que hay que andar descalzo, ya no te preocupes mas por mí
siempre me entra arena en los zapatos
esta vez me quedo aquí.Si te cabe el cielo en un abrazo, siempre habrá una estrella para ti. Si 14 vidas son dos gatos
aún queda mucho por vivir

No hay comentarios: