English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 de junio de 2011

Enciendo velas en la madrugada, voy deshojando flores en mi almohada, mirando al techo me dejo llevar a otra realidad.

Felicidad, es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.

Felicidad, desde mi punto de vista es saber que puedes sonreír sin necesidad de acordarte de nada, de pensar solo en ti y en tu vida, saber que no existes para él y que acaso te importe una milésima, saber que puedes vivir dependiente de todo, con tus sentimientos ordenados por colores, saber que puedes pedir más y que nadie te lo niegue, para mi eso es la felicidad.
Ya no quiero volver a tener que mirarte para sentirme bien, porque ahora solo me importo yo y lo que poco me rodea, ya que me demostraste que no se puede confiar en esa clase de personas, ese círculo en el que te incluyo, porque te lo conté todo, y me dijiste que me apoyabas, y no llegué a pensar que hicieras justo eso que poco antes despreciabas, pero no me importa, te guardo apenas una pizca de rencor, porque no llegué a sentir por ti lo que sentí por otros personas. No sé si pensarás que me provocaste algo de dolor, yo te digo que nunca he sentido tristeza por ti, ya te dije que mi vida era muy feliz y que nadie podía remediarlo, y ahora te digo que ya nada ocupas en mi interior y que sé que yo tampoco ocupo nada en la tuya.




No hay comentarios: