English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 de junio de 2011

Infinita ingenuidad, ilusión centesimal, me creía tan capaz con mi cápsula de Albal.

Tonta, fui demasiado tonta, creía un oasis y me encontré un desierto, logré hacerme creer un cielo y me quedé con un centavo, juraría haber visto el sol y solo descubrí una tormenta. Esto ya se está alargando demasiado, necesito con urgencia olvidarme de ti, olvidarme de que existo, subir mis manos y volar, necesito saltar, bailar, gritar y sentirme yo misma, porque no puedo vivir contigo en mi vida. Sentir, vivir, imaginarme que todo esto fue un sueño, porque ¿no me merezco apenas eso? no estoy pidiendo una vida entera, pido que dejes de mirarme, que dejes de rozarme con tus manos y que dejas de hablarme, quiero quitarte de mi, pero no puedo, no me siento capaz de olvidarme completamente de que algún día estuviste muy cerca de mi, demasiado cerca.
Ahora son noches que paso imaginándome que podría haber pasado, aunque en realidad, después de todo, quiero saber de ti, cada día más, se que Septiembre se me hará muy largo porque me quitará las posibilidades de verte, sé que no dudaré en decirte que apenas te conocí ya pensaba en ti durante todo el día, que apenas te vi ya quería verte más, que apenas te hable, te vi sonreírme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Auгawave is one of many TENS units mοnetarу value more than
than $200 some are еven $400 οr more than, but сomponent of ωhat inіtially ѕet it asunder frοm thе galvanizing
pulѕes that the Aurawavе delivers.

Fеel frеe to surf to my blοg :: http://www.amishmembers.com/index.php?do=/profile-26260/info