English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30 de junio de 2011

Las equivocaciones nunca fueron de mi talla.

Fue como se me atragantó esa perdida, pero ahora, en realidad, siento que nadie puede volver a hacerme lo mismo, no tengo otra razón por la que vivir que estar conmigo misma, ala deriva, sin sufrir y con los labios marcados con una sonrisa permanente, aun no lo logro entender, pero eso ya es algo que no me da quebraderos de cabeza, no sé como considerarlo, no sé como llamarlo, quizá algo que me ha hecho más fuerte, quizá algo que me ha derrumbado, o quizá algo que me ha hecho entender que la vida solo se compone de momentos tristes y de momentos felices, y ahora no me toca vivir los malos, ahora me toca sentir los buenos.

No hay comentarios: